RealHost: farmaciachiclanapozo.com Farmacia Chiclana-Pozo

Sobre nosotros

Office supplies

Farmacia Chiclana-Pozo

Somos tu farmacia de confianza en la localidad sevillana de Espartinas. Hemos tenido nuestras puertas abiertas durante más de 20 años. Esta dilatada trayectoria en el sector farmacéutico garantiza a nuestros clientes un servicio profesional y eficiente. Farmacia Chiclana-Pozo ofrece una atención personalizada a cada uno de sus clientes.

De esta forma, realizamos un asesoramiento completo, con la profesionalidad y la calidad que nos caracteriza para cubrir las necesidades de todas las personas que nos visitan. Podemos resolver cualquier duda que puedan tener nuestros clientes acerca de determinados servicios o medicamentos.

Estamos especializados en salud y productos naturales. Nuestro equipo consta de dos farmacéuticas que comparten la titularidad del establecimiento, así como cinco farmacéuticas adjuntas y dos técnicos en farmacia. Una serie de especialistas que sobre todo son cercanos. Ellos se encargarán de atender y cuidar de los clientes con la máxima profesionalidad y el trato más personalizado posible.